Click below for more information

Home
Apartment info
Carcassonne, the Cité
The Bastide de Saint Louis
The Aude
The Languedoc
Carcassonne Photos
Getting There
Testimonials
Reservations & Rates
Terms & Conditions
Booking Form
Availability
 
 
Contact Us
Tel: + 33 (0)468 201142

e-mail Us

Carcassonne Penthouse
in the Languedoc, South of France


Bienvenido

Nuestro apartamento en el centro histórico de Carcassonne está disponible para todo el año.

Es ideal para cualquiera que esté planeando unas vacaciones en el sur de Francia, o para cualquiera que visite la histórica ciudad de Carcassonne.

Esta bien equipado, excepcionalmente luminoso, tercer y ultimo piso, con tres dormitorios y una terraza. Banda ancha disponible.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y fotografías del Apartamento.

 

Ubicación

El apartamento está situado en el corazón de Carcassonne, una ciudad francesa de carácter y belleza excepcional. Todos los puntos de interés de la ciudad están a poca distancia. Puede encontrar cafés y cervecerías, tiendas típicas francesas del Sur, un mercado semanal, un teatro, una catedral y numerosos edificios de interés historico.

La ciudad moderna se encuentra rodeada de dos ciudades medievales, la original Cité a un lado del río Aude, y la Bastida del siglo XIII en el otro lado del río. Carcassonne está a poca distancia del mar Mediterráneo, con sus famosas playas, y de las montañas del Pirineo, con sus estaciones de esquí de invierno.

El piso se encuentra en la antigua bastida de Carcassonne, fundada por y nombrada posteriormente San Luis, rey de Francia durante el siglo XIII. A poca distancia del apartamento encontrará restaurantes, braserias, estancos (quioscos), panaderías, pastelerías, tiendas de delicatessen, bodegueros, carniceros, iglesias históricas, tiendas de antigüedades, farmacias, un mercado y una oficina de correos. También se encuentran a poca distancia, lugares de interés como la Puerta Monumental de los Jacobinos, el Teatro Jean-Alery, el Museo de las Bellas Artes, la Catedral de Saint Michel, Place Carnot (la plaza central), jardines públicos, y una serie de espectaculares casas renacentistas (conocido en francés como hôtels particuliers). Dos de ellos, uno ahora el ayuntamiento, se encuentran justo en la calle de la vivienda.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y fotografías de la Bastide de Saint Louis.

Por encima del río Aude se encuentra la ciudad medieval, la mayor ciudad europea medieval con sus murallas todavía intactas, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este es uno de los destinos turísticos más populares de Francia.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y fotografías de la antigua ciudad amurallada de Carcassonne.

Durante más de dos mil años, Carcassonne ha sido un cruce de caminos en las rutas que unen España e Italia, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Es una ubicación ideal para visitar los viñedos, mercados pintorescos, pueblos de montaña, puertos mediterráneos, castillos cátaros, iglesias y abadías históricas, y los Pirineos. El Canal du Midi, también Patrimonio de la Humanidad, pasa a poca distancia del apartamento. Carcassonne es la capital del departamento del Aude "Le Pays Cathare" - País Cátaro.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y fotografías del departamento del Aude.

El Aeropuerto de Carcassonne se encuentra a las afueras de la ciudad, a menos de diez minutos en coche del apartamento, pero lo suficientemente lejos para que los aviones no se puedan ver ni oír. El ático está también a poca distancia andando, o a dos minutos en taxi desde la estación central de tren.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y mapas de cómo llegar a Carcassonne, incluyendo un mapa de Google.

Carcassonne, Tiempo y Hora.

Weather in Carcassonne now
Today's weather and weather forecast for Carcassonne, Languedoc, France. Click here for to open a website giving more information, in a new window
 
Time in Carcassonne now

 

 

 
The Languedoc. Click here to open this site in a new window    
© James McDonald, 2006-8LinksContact by e-mail